La NFL y sus pecados

Buen día amables lectores, el día de hoy nos toca hablar de la iga mas éxitosa de todo el mundo. La que genera mas dinero, la que llena los mas estadios, la que vende los derechos televisivos mas caros que cualquier otra, la que tiene un índice de rating mayor a las demas.., estamos hablando de la poderosa NFL.

Les quiero compartir unos datos los cuales me sorprendieron mucho y estoy seguro que hará lo mismo con ustedes. Sabías que el salario mínimo por temporada a los jugadores tiene que ser mayor a 3 millones de pesos, esto es alrededor de 165 veces mas que el salario mínimo en nuestro país. Ahi les va otro,  el lunes 1ero de noviembre se estaba disputando el 5to partido de la Serie Mundial el cual definió al campeón (San Francisco Giants). Al mismo tiempo se estaba jugando el partido entre los Colts y los Texans, este partido tuvo mayor rating sin importar la jerarquía de Serie Mundial vs. Partido de la temporada regular de la NFL.

Quien llegará al Superbowl este año?  Acuerdate que mexticket te lleva. Mi pronóstico es New England Patriots vs. Philadelphia Eagles..cual es el tuyo?

Hasta entonces…         

twitter : @alanjsalomon

mail : alan@mexticket.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: