Cesc al Barca, Neymar al Real, Eto’o al City…

Es pleno verano y mundo del fútbol europeo se encuentra de vacaciones. Algunos jugadores estan con sus familias, otros en las playas de Italia y Grecia gozando del sol, otros mas cumpliendo con contratos publicitarios en lanzamientos de ropa, perfumes, relojes, etc.. los que si no descansan son la prensa y los rumores de las transferencias para la próxima temporada.

La primera es la de Cesc Fabregas al Barca. Se ha hablado tanto de esto.., un jugador catalán formado en las fuerzas básicas del Barcelona. Inteligente para jugar, técnico, temperamental..en fin es un excelente jugador. Pero la pregunta es, donde lo pones? No creo que estén dispuestos a desembolsar 40 millones de euros por el jugador para que se dedique a calentar la banca y a jugar los partidos menos importantes.

La segunda es la de Neymar el Madrid. Un excelente jugador brasileño (y miren que para sorpresa de todos el dia de hoy no hay brasileros que destaquen) que ha sido figura en la Copa Libertadores. Rápido, ágil,  gambetero…se dice que esta muy cercano a firmar por el Real Madrid pero en lo personal tengo mis dudas que sea una buena decision de la Casa Blanca. Preguntenle a Florentino Perez como le ha ido con su ultima contratacion de un “crack” brasileño (kaka).

La ultima y la mejor es la de Samuel Eto’o al Manchester City. Una fiera, un leon, rápido como una gacela y preciso como águila. Equipo donde juega, brilla. Y el mismo ha confesado que le gustaría jugar en la Premier por lo que parece que se esta cocinando un trueque entre Eto’o y Tevez.

Veremos que pasa con estos y con los tantos mas que vayan a surgir, ya que si no hay fútbol tenemos que encontrar otras distracciones.

Hasta entonces..

  • t. @alanjsalomon
  • m. alan@mexticket.com

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: