México no pudo con un mejor Chile

La selección mexicana ha perdido por marcador de 1-2 contra una selección chilena que tuvo el control del partido desde sus inicios y que se mostró mucho mas peligrosa, rápida y trabajada que la nuestra.

A partir del minuto 1 los planteamientos de los equipos eran claros. Chile jugando en el campo mexicano, presionando desde arriba y no dejando a los nuestros hilvanar tan siquiera dos pases.

La primera ocasión del partido la tuvo Alexis Sanchez en un mano a mano con Luis Michel que no supo concretar, la segunda… a sorpresa de México fue de Giovanni dos Santos cuando una de sus particulares diagonales acabo siendo cortada por una excelente barrida.

Y cae el 1-o. Nadie lo podía querer, si en una enciclopedia habría una historia de cosas que no te explicas, esta seria una. Patricio Araujo aprovecho un rebote en el área y con un buen frentazo ponía al TRI adelante y nos ibamos al descanso.

El inicio del segundo tiempo fue igual, con Chile encima y México con sus 11 jugadores en su primer tercio.  No tardo mucho en llegar el 1-1 cuando Paredes empujo un tiro desviado de Suazo para emparejar los cartones.

Y luego, lo inevitable el 1-2. En un tiro de esquina Arturo Vidal le gana la posición a Peralta (que llego corriendo de la banca ya que esta era su primer jugada.., increible hacer un cambio en un tiro de esquina en contra), pero bueno..la historia estaba escrita.

Se veía muy difícil empatarlo pero Edgar Pacheco la tuvo y un mal control hizo que la ocasión se perdiera.

En fin, Chile fue mejor..mucho mejor y el resultado fue justo, nos ganaron con todo merecimiento.

Hasta entonces..

  • t. @alanjsalomon
  • m. alan@mexticket.com

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: