Preguntas frecuentes ‘”Tanda Brasil 2014″

  1. ¿Cómo funciona?
  2. ¿Dónde lo puedo comprar?
  3. ¿Cómo genero mi paquete?
  4. ¿Cuáles son las opciones para diferir mis pagos?
  5. ¿Cuál es el proceso de pago en http://www.mexticket.com?
  6. ¿Cuáles son los métodos de pago? ,
  7. ¿Cuál es el proceso para el pago con Tarjeta de Crédito?
  8. ¿Cuál es el proceso para el pago en Oxxos y Seven Elevens?
  9. ¿Cuál es el proceso para el pago con Transferencia Bancaria?
  10. ¿Cuál es el proceso para el pago con PayPal?
  11. ¿Cuánto debo de pagar al momento de reservar?
  12. ¿Manejan descuentos para Agencias de Viajes, Empresas o Grupos?
  13. ¿Los precios son en dólares?
  14. ¿Los paquetes son transferibles?
  15. ¿Cómo me entregan los boletos?
  16. ¿Tengo asegurado mi lugar?
  17. ¿Necesito Visa para viajar a Brasil?
  18. ¿Puedo hacer cambios en mi paquete durante el proceso de pago?
  19. ¿Qué pasa si mi día de pago es no un día no hábil?
  20. ¿Qué pasa si me retraso en mis pagos?
  21. ¿Qué pasa si lo quiero cancelar?
  22. ¿Puedo hacer cambios a mis formas de pago?
  23. ¿Puedo comprar un paquete si soy menor de edad?
  24. ¿En dónde puedo contactarlos?

1. ¿Cómo funciona?

La “Tanda Brasil 2014” te permite asegurar tu lugar en Brasil desde hoy mismo a través de un sistema de pagos diferidos.

2. ¿Dónde lo puedo comprar?

Los paquetes sólo pueden ser adquiridos a través de www.mexticket.com .

3. ¿Cómo genero mi paquete?

-Ingresa a http://www.mexticket.com

-Ir a la pestaña de Mundial Brasil 2014 / Paquetes.

-Elegir número de personas a viajar.

-Elegir número de partidos de México.

-Elegir categoría del hotel.

-Elegir categoría del boleto.

-Elegir el numero de habitaciones.

-Elegir la forma de pago.

LISTO!

4. ¿Cuáles son las opciones para diferir mis pagos?

-Quincenal

-Mensual

-Bimestral

5. ¿Cuál es el proceso de pago en http://www.mexticket.com?

Al momento de reservar tu paquete, el sistema realizará únicamente el primer cargo a tu tarjeta de crédito, en caso de elegir otra forma de pago deberás efectuar tu pago en no mas de 24hrs.

6. ¿Cuáles son los métodos de pago?

-Tarjeta de Crédito (American Express, Visa y MasterCard)

-Transferencia Bancaria.

-Oxxo y 7 Eleven.

-Paypal.

7. ¿Cuál es el proceso para el pago con Tarjeta de Crédito?

Una vez que hayas ingresado tus datos, el sistema te cobrará automáticamente en tu Tarjeta de Crédito en el plazo de tu elección.

8. ¿Cuál es el proceso para el pago en Oxxos y Seven Elevens?

Al comprar un paquete se te entregará un código único, con la cual, podrás hacer tu primer pago. A partir de ese pago, el equipo de Mexticket te hará llegar un nuevo código para efectuar tu pago cada fecha en la que sea requerido.

9. ¿Cuál es el proceso para el pago con Transferencia Bancaria?

Al comprar un paquete se te entregara una referencia bancaria, así como los datos de transferencia y deposito, con ella, podrás hacer tus pagos en el banco.

10. ¿Cuál es el proceso para el pago con PayPal?

El primer pago se efectuara a través del sistema, el sistema de Mexticket te hará llegar un mail los días de corte para efectuar el pago en tu cuenta de PayPal.

11. ¿Cuánto debo de pagar al momento de reservar?

Al momento de reservar, el sistema sólo cobrará el primer pago de la tanda.

12. ¿Manejan descuentos para Agencias de Viajes, Empresas o Grupos?

Sí, contacta a uno de nuestros Ejecutivos de Venta para mayor información.

13. ¿Los precios son en dólares?

Sí, todos los paquetes están cotizados en Dólares Americanos, sin embargo, al momento de realizar tu pago se tomará el tipo de cambio del día para que éste se deposite en Pesos Mexicanos.

14. ¿Los paquetes son transferibles?

Sí, puedes hacer el cambio de pasajeros hasta el día 11 de febrero del 2014.

15. ¿Cómo me entregan los boletos?

Todos los boletos de primera ronda son entregados en México antes de realizar el viaje. Los boletos estarán disponibles a partir del 11 de mayo del 2014.

16. ¿Tengo asegurado mi lugar?

Sí, una vez que hagas el primer pago tienes tu lugar asegurado.

17. ¿Necesito Visa para viajar a Brasil?

Los residentes Mexicanos deberán tramitar su visa para visitar Brasil, pero no te preocupes nosotros te la tramitamos.

18. ¿Puedo hacer cambios en mi paquete durante el proceso de pago?

Sí, podrás hacer cambios contactando a uno de nuestros representantes, sólo si no has recibido la confirmación de los servicios reservados previamente.

19. ¿Qué pasa si mi día de pago es un día no hábil?

No hay ninguna problema, el pago se puede realizar en el próximo día hábil.

20. ¿Qué pasa si me retraso en mis pagos?

Tienes la oportunidad de ponerte al corriente, para más información por favor consulta nuestros Términos y Condiciones.

21. ¿Qué pasa si lo quiero cancelar?

Por favor visita los Términos y Condiciones.

22. ¿Puedo hacer cambios a mis formas de pago?

No, es por ello que es muy importante que antes de realizar la compra del paquete, identifiques qué forma de pago te beneficiara más.

23. ¿Puedo comprar un paquete si soy menor de edad?

No, para viajar deberás estar acompañado de un mayor de edad que deberá generar la compra.

24. ¿En dónde puedo contactarlos?

Tel . +52 55 55575757 (opcion 1)

Sin Costo 01800 0045337 (opcion 1)

Email: info@mexticket.com

http://www.twitter.com/mexticket

http://www.facebook.com/mexticket

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: