Por el pase a cuartos, aunque parezca increíble

Aunque parezca mas bien una broma, la selección mexicana está muy cerca de los Cuartos de Final de la Copa América. Solo necesita un triunfo hoy en La Plata ante su similar, la furia celeste, para que eso suceda.

Así es. Después de las muy pobres actuaciones de nuestra selección sub-22 en tierras argentinas con derrotas claras y contundentes ante mejores equipos como fueron Chile y Perú, el día de hoy nos encontramos (gracias al sistema de competencia de la Copa América) que con una victoria por la mínima el TRI calificaría a los Cuartos de Final como una de los mejores terceros lugares de la competencia.

Cabe resaltar que sólo 4 equipos de los 12 que la iniciaron quedarán ausentes en esta fase.

México se medirá contra un Uruguay mas fuerte. Sí. Decir que México tiene equipo para pelear y disputar el partido tu a tu sería mentir. Pero esperemos que saquen inspiración de los recientes títulos de la sub-17 en el Mundial y de la mayor en la Copa Oro.

Estaremos a la espera y en caso de superar la prueba, nos deberíamos de dar por bien servidos. En caso que no, sería una de las actuaciones mas penosas de cualquier selección mexicana en los últimos tiempos.

Hasta entonces..

  • t. @alanjsalomon
  • m. alan@mexticket.com

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: