200% de garantía

En Mexticket queremos que te sientas tranquilo y trabajamos todos los días para transmitirte esa tranquilidad. Sabemos que los servicios que ofrecemos son puramente pasión y admiración por el deporte, es por eso que buscamos que viajes con la mayor tranquilidad posible.

Te ofrecemos un 200% de garantía en todas tus compras de boletos. Esta garantía también protege los boletos incluidos en los paquetes que ofrecemos.

Esto significa que cualquier inconveniente que se produzca con tus boletos, Mexticket te reembolsará el 200% del costo de tu compra en boletos. Estas protegido contra fraude, falsificación o no entrega de boletos*.

Si bien nunca nos hemos visto en la necesidad de usar dicha garantía. Tu compra es segura y queremos que sientas la tranquilidad que nosotros sentimos para servirte.

 

*La garantía te protege contra negligencia nuestra y de nuestros proveedores, desde el momento que te entregamos los boletos, no nos hacemos responsables por el extravío, pérdida, daño o maltrato una vez que los boletos sean entregados. No nos hacemos responsables por la  cancelación, cambio de fechas y horarios por parte del comité organizador.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: