Será una liga de dos. Barcelona y Real Madrid juegan un torneo aparte.

El Real Madrid y el Barcelona han dejado muy en claro en su primer juego de la liga española que, como siempre y para no variar, la liga se va a disputar única y exclusivamente por estos dos monstruos del futbol mundial.

Primero le tocó a la escuadra merengue presentarse. El rival a turno (no fue rival) era el Zaragoza de Javier Aguirre. Tres tantos de CR7, más los de Marcelo, Xabi Alonso y Kaká dejaron claro en La Romareda que el día de hoy el Real Madrid está en un nivel que ningún otro equipo en España se acerca, bueno si.. solo uno, el Barcelona.

Hoy le tocó presentarse al campeón y sin duda el mejor equipo del mundo, por supuesto que hablo del Barcelona. La víctima, el Villareal. Posesión de pelota, mas del 70%. Resultado, 5-0.

Se avecina una liga muy dispareja entre los dos grandes y todos los demás. Que no nos sorprenda que otra vez se le llegue a sacar una diferencia de mas de veinte puntos al tercer lugar, ya que los primeros dos estan reservados para el Madrid-Barcelona o Barcelona-Madrid.

Hagan sus apuestas.

 

Hasta entonces..

  • t. @alanjsalomon
  • m. alan@mexticket.com

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: