Jamaica gana sus tres juegos y es primero de grupo

La seleccion de Jamaica ha derrotado por 1-0 a Honduras y pasa como primer lugar del Grupo B por adelante de Honduras y Guatemala, selecciones que en papel eran mas favoritas.

Me encuentro sumamente sorprendido con la manera de jugar del equipo caribeño. Me atrevo a decir que ha sido el equipo (junto con el TRI) que ha mostrado el futbol mas bonito de todos. Quedaron atrás los tiempos en los cuales esta selección se dedicaba a patear y a ensuciar el juego, el dia de hoy, Jamaica le muestra al mundo que  juega y que juega bastante bien.

Sus ataques terminar en tiros a puerta, predomina el juego rápido a no mas de dos o tres toques. Sus jugadores tienen una técnica envidiable por muchos y poseen velocidad endemoniada.

Que no nos extrañe ver a este equipo jamaiquino en la semifinal o en la final, y por lo que he visto tampoco me extranaria  que jugaran el próximo Mundial, Brasil 2014. En la narración comentaban que no parecía Jamaica; pero si Camerún, Costa de Marfil o Nigeria y les platico que tenian absolutamente toda la razon.

Hasta entonces…

  • t. @alanjsalomon
  • m. alan@mexticket.com

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: